Turismo Alternativo

Tour Operador

3 Días y 2 Noches

En este viaje, disfrutaremos de la belleza de los paisajes serranos y huastecos, así como joyas arquitectónicas coloniales. Es un viaje que combina la historia, el arte y la naturaleza de dos de las regiones más bellas de nuestro país.

Conoceremos atractivos naturales como Río Escanela donde disfrutaremos de hospedaje al lado del Río, haremos caminata a Puente De Dios, hermosa cueva con cascadas. Visitaremos también la Cascada del Chuveje.

Apreciaremos la misión de Jalpan construida por misioneros encabezados por Fray Junípero Serra quien iniciara la construcción de la primera misión dedicada a Santiago Apóstol en 1751. Admiraremos la Misión Concá y Las Adjuntas de los Ríos donde podremos nadar en dos Ríos distintos. Además de conocer Tancama  un recinto ceremonial y astronómico, que data de más de 1,400 años, perteneciente a la cultura huasteca

Por la tarde llegaremos a Xilitla llamada “La Perla De La Huasteca”, en donde el ingles Edward James, construyó su pequeño edén entre cascadas, concreto y jungla.

*INCLUYE: 

  • Transporte en camioneta tipo van, 2 noches de hospedaje, 3 desayunos, 3 comidas, 1 cena, entradas y recorridos en cada lugar, guía.

*COSTO:

  • $3,700.00 POR PERSONA ADULTA.
  • $2,700.00 POR MENOR.

SALIDA  31 JULIO/ 02 AGOSTO.