Turismo Alternativo

Tour Operador

Ruta arte Queso y Vino

En este viaje podrás maravillarte con la belleza de los paisajes serranos, conocer la cascada de Chuveje, aprender sobre la historia de lo que fuera el último bastión de los jonaces y el lugar de misión de los valientes frailes agustinos, donde mas tarde los franciscanos dejaron cinco misiones, verdaderas joyas del barroco mexicano.

Leer más...

 

Aromas, sabores y delicias de Baja California

Disfruta de un viaje lleno de sensaciones en torno al vino, recorre viñedos, conoce la gastronomía local y degusta los vinos de las mejores casas productoras. Todo esto en medio de los paisajes californianos escuchando la historia del vino contada por propios vinateros de la región.

Leer más...

Disfruta la historia, las tradiciones, leyendas y el sabor de Tequisquiapan, recorre sus calles y deléitate con sus sabores.

Leer más...

En este recorrido conoceremos la Peña y el pueblo mágico de Bernal, lugar de misterio y magnetismo. Posteriormente nos trasladaremos a las Cavas Freixenet haremos interesante recorrido por las cavas a 25 metros bajo tierra, visitaremos el centro y los invernaderos de cactáceas en el pueblo mágico de Cadereyta . Ya entrada la tarde comeremos platillos típicos regionales, regreso a Tequisquiapan y fin del viaje.

Leer más...

El recorrido nos conduce hasta una mina de ópalos donde un guía especializado nos mostrará la manera en que los mineros extraen estas maravillosas piedras de colores. Seremos mineros por un día, admiraremos el hermoso paisaje y comeremos platillos locales.

Leer más...

Observaremos el atardecer entre cerros, paisajes de mesetas y lejanas serranías. Continuaremos nuestro camino hasta que podamos observar la larga columna de vapor que se desprende del geiser, maravilla natural.  Sus azufradas aguas a más de 40 grados de temperatura nos aportarán una relajante y grata experiencia.

Leer más...

En este recorrido saldremos  por la noche hacia Bernal, teniendo como fondo la Peña,  observaremos  el espectáculo de fuentes danzarinas  y   para terminar  presenciaremos una actuación de leyendas..

Leer más...